Servicios

El equipo de profesionales de la farmacia dospuntocero es quien mejor te conoce y te aconseja. Al frente se encuentra la farmacéutica titular Concepción Alcántara Zurita, con una dilatada experiencia profesional y liderando un grupo humano de expertos en salud.

Hemos rediseñado las instalaciones para que tu experiencia en cada visita sea renovadora. Se han cuidado todos los detalles para que tu estado de ánimo sea el óptimo, cuestión que creemos fundamental para superar cualquier problema de salud. No dudaremos en dedicar el tiempo necesario en atenderte lo mejor posible.

La adquisición de productos de Parafarmacia adquiere un nuevo carácter, donde lo principal es que encuentres lo que mejor se adapte a tus necesidades y siempre al mejor precio.

Nuestra amplia oferta de servicios incluye un espacio totalmente novedoso y estimulante. Porque el cuidado de la imagen es complementario al de la salud, traemos para ti las últimas tendencias en cosmética y cuidado personal procedente de Londres y New York.

En la farmacia dospuntocero creemos que la comunicación con nuestros clientes es muy importante. Por ello y para que sientas que estamos a tu lado hemos desarrollado un blog. En el mismo se publican temas de salud general y belleza. Además, estamos encantados de que nos plantees tus dudas y nos sugieras que tratemos aquellos temas que más te interesan.