Manchas en la piel ¡evítalas!

Publicado el 25 agosto, 2012 por
Categorías: Belleza,Salud
manchas

¿El sol y tu piel mantienen una pelea constante? ¿Todos los veranos el mismo problema? Si ya no encuentras remedio con la cosmética para tus manchas en la piel, quizá debas plantearte tener en cuenta los tratamientos de belleza antimanchas.

El sol es un arma de doble filo, nuestro bronceado espectacular – siempre conseguido utilizando los protectores solares adecuados – se puede estropear con esas pequeñas manchas en la piel que odiamos después de verano. Si no ponemos remedio, se multiplican y se añadirán a las producidas por el envejecimiento cutáneo.
La cosmética ha creado cremas antimanchas muy eficaces con activos despigmentantes que pueden ayudarte a acabar con ellas pero es necesario que seas muy constante.

Recuerda que lo principal es prevenir. ¿Cómo? Hay dos factores clave: usando protección solar alta y tomando el sol con precaución. Además, si te han salido importantes manchas en la piel tras el verano, los médicos recomiendan revisarlas ya que pueden desembocar en otros problemas dermatológicos si cambian de forma o de color. ¡No lo dejes pasar!

También haz de la nutricosmética tu mejor aliada con un plus de protección por vía interna, los complejos de última generación vienen cargados de activos antioxidantes y sustancias activas capaces de homogeneizar la textura de la piel al tiempo que protegen nuestras células para que la epidermis se defienda por sí sola de las agresiones que sufre día a día.

 

 

 

 


Deja un comentario