Bronceado inteligente

Publicado el 3 agosto, 2012 por
Categorías: Belleza,Salud
solar

Hoy en día la mayoría de nosotros queremos lograr un bronceado duradero. Para ello no siempre tomamos las precauciones necesarias y sometemos a nuestra piel a excesos que a la larga se manifiestan. Cada vez son mas conocidos los efectos nocivos de la exposición al sol sin precauciones: envejecimiento precoz, sequedad, arrugas…

 

 

Por todo ello se hace muy importante el aporte de sustancias que disminuyan los efectos antes mencionados. Actualmente existen complementos alimenticios que aportan un bronceado rápido, intenso y duradero. En concreto aquellos compuestos por sustancias antioxidantes, como el extracto de granada, que impide la degradación del colágeno y la elastina. También podemos ayudarnos con aquellos alimentos ricos en betacaroteno, como el tomate o la zanahoria.

El uso de un fotoprotector adecuado a cada tipo de piel también es indispensable. Incluso en situaciones en las que no somos conscientes de la exposición a los rayos del sol, como cuando andamos por la calle en determinadas épocas del año.

Si queréis disfrutar de un bronceado intenso y duradero así como beneficiaros de los efectos positivos del sol, no olvidéis protegeros y preparar vuestra piel adecuadamente.

 

 

 

 


Deja un comentario