Bienvenidos al Blog de Farmacia Dospuntocero

Publicado el 3 agosto, 2012 por
Categorías: Belleza,Salud
logo

El concepto 2.0 generalmente suele ir asociado a internet. De una manera más genérica, supone un nuevo método de interacción entre las personas, donde la comunicación se posiciona como elemento esencial. Es dinámico, socializador y abierto a todo el mundo. Internet proporciona una herramienta muy potente para el desarrollo completo de este concepto. En esta línea tratamos de mejorar día a día, para que te sientas más cerca de nosotros y para que sepas que nos tienes cuando nos necesites.

A través de este blog  pretendemos acercaros de manera natural y sencilla cuestiones prácticas sobre salud. Aquellos temas que suscitan más interés o plantean más dudas para la mayoría de vosotros serán tratados aquí. Todo ello con el objetivo de adquirir hábitos saludables.  

También se tratará de desmitificar aquellas creencias en temas de salud que, no por estar ampliamente extendidas son ciertas. No pretende ser una guía técnica para profesionales de la salud, sino que va dirigido a tí, que te preocupas por llevar una vida más saludable y te surgen dudas en cuestiones de salud. 

 

Y como sabemos de la vital importancia del estado de ánimo, también vamos a proporcionarte consejos para que te sientas mejor por fuera. La belleza como parte complementaria del bienestar. 

Las novedades te las presentamos para que estés al tanto de las últimas tendencias. Porque te gusta cuidar tu imagen y porque eso te hace sentirte mejor.

Te pedimos que participes activamente a través de los comentarios y nos des tu opinión. Siéntete libre para comunicarte con nosotros y proponernos aquellos temas que más te puedan interesar. Entre todos haremos que sea una experiencia enriquecedora.

Todas las entradas del blog serán realizadas por los expertos en salud y belleza de la Farmacia Dospuntocero, para que tengas la confianza y tranquilidad de que hay un equipo de profesionales aconsejándote.

 

 


Deja un comentario